sábado, 25 de mayo de 2019

Día 1: Viaje, panorámica en autobús por todo París, la basílica de Sacre Coeur, Montmartre y Torre Eiffel

Aquí comienza nuestra aventura. Salimos de Navalvillar de Pela a las 23:00 del día 5 de abril. Llegamos al aeropuerto, facturamos las maletas y nos quedamos por allí dando una vuelta. Para muchos era nuestro primer vuelo, por lo que muchas personas tenían los nervios a flor de piel.


Foto de un compañero después de facturar en el aeropuerto

El vuelo fue genial y no hubo ningún incidente. Llegamos al hotel y nos recogió un autobús en el que hicimos una visita panorámica por todo París, haciendo paradas estratégicas por los sitios mas emblemáticos.

Viaje en avión, ¡¡ya nos vamos!!






Aquí os vamos a dejar una serie de fotos que hicimos durante la visita panorámica a París:


Foto de la Torre Eiffel durante la panorámica



Foto de grupo delante de la emblemática Torre Eiffel




















Al mediodía fuimos a comer a un restaurante de crepes saladas que estaban para chuparse los dedos 😋😋😋 .





Al terminar de comer fuimos a la basílica de Sacre Coeur, una basílica situada en lo alto de una colina y que cuenta con una de las mejores vistas de todo París.






Vistas desde lo alto de la colina




 Más tarde pasamos por el barrio de los pintores de París, Montmartre, donde pudimos ver desde pequeños lienzos hasta retratos en tiempo real y a gran tamaño.

Ya por la tarde decidimos entrar en la Torre Eiffel, siendo una de las cosas mas bonitas de todo París. Nada mas ponernos debajo nos dimos cuenta de lo inmensamente grande e impresionante que es. Subimos a la segunda planta y había unas vistas que te dejaban boquiabierto 😮😮. IMPRESIONANTE.





Foto de cuando ya nos estábamos yendo de la Torre Eiffel



Por la noche volvimos al hotel, recogimos las maletas de una sala donde estaban todas guardadas y las llevamos a nuestras habitaciones. Todos estábamos muy cansados, ya que ninguno había dormido en toda la noche ni nada, asique nos fuimos todos a dormir temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario