lunes, 20 de mayo de 2019

Día 5: Vuelta a España

De este día poco se puede contar. Todos estábamos tristes de volver a nuestro país después de lo bien que nos lo estábamos pasando en la excursión, pero pensábamos en todas las experiencias que nunca olvidaríamos, todas las anécdotas y momentos divertidos que este viaje había traído consigo. Al mediodía tomamos el vuelo hacia Madrid desde el aeropuerto de París, pero no antes sin recoger nuestras maletas y ordenar las habitaciones.

El viaje fue se hizo más corto que el de ida hacia París ya que a parte de que fue más corto, todos estábamos más tranquilos ya que sabíamos que iba a pasar.

Llegamos a Madrid y cogimos un autobús que nos estaba esperando para llevarnos hacia nuestros respectivos lugares de residencia (Navalvillar de Pela y Madrigalejo).

Sobre las 11:30 nuestro viaje llegó a su fin. Los alumnos de Madrigalejo habían sido dejados en su pueblo con anterioridad y a los de Navalvillar de Pela nos dejaron sobre esa hora aproximadamente.

Fue un viaje increíble, en el que todos nos sentimos rodeados de buenas personas y con las que compartimos momentos inolvidables, llenos de risas y buen rollo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario